Comunicado de la Comisión Electoral de APHU

28 de noviembre de 2019 por Acento Comunicación

PORTADA

Este año las elecciones de autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay se realizarán en dos modalidades:

1. Presencial, en el local de la Asociación, 18 de Julio 1825 Apto 401, el día 29 de noviembre del presente año en el horario de 10:00 a 19:00 horas
2. Por Internet, a través de nuestro sitio WEB que se adecuará para ese fin, el mismo día en el mismo horario.

En el caso de los socios que opten por la segunda modalidad deberán ingresar a la página WEB de la Asociación: http://www.aphu.org.uy donde un link les permitirá acceder a la votación electrónica. Los datos que se solicitarán será: Cédula de Identidad. En el caso que no puedan cumplir este paso deberán llamar al 2401 47 74, o por whatsapp al 098 570 274, en ese horario para solucionar el problema.

Por la Comisión Electoral
Eduardo Platero Miriam Divenuto Richard Priscal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

APHU

18 de Julio 1825 apto.401 / Telefax 2401 4774 / HORARIOS: Miércoles y Viernes de 10.00 a 18.00 Hs. Skype: APHU.Uruguay

Asóciate a la APHU

Novedades por Whatsapp

Ingrese su correo electrónico para recibir las novedades de la APHU por email