Comunicado de la Comisión Electoral – ELECCIONES 2015

18 de noviembre de 2015 por Acento Comunicación

COMISIÓN ELECTORAL

Acta Nº 1

En Montevideo, a los catorce días del mes de noviembre de dos mil quince, siendo la hora veinte, se reúne la Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay, con asistencia de los profesores Eduardo Platero, Miriam Divenuto y Silvana Harriett

Se considera el hecho de que la Asamblea General Ordinaria del trece de noviembre próximo pasado no designó suplentes, lo que hace necesario que se designe de común acuerdo a la Prof. Mary Sandrín como miembro alterno en prevención que alguno de los titulares sufra algún inconveniente

Se procede a redactar la información final destinada a los socios activos.

Estimado socio

Este año las elecciones de autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay se realizará en dos modalidades

1. Presencial, en el local de la Asociación, 18 de Julio 1825 Apto 401, el día 27 de noviembre del presente año en el horario de 10. 00 a 18. 00 horas
  2. Por Internet, a través de nuestro sitio WEB que se adecuará para ese fin, el mismo día en el mismo horario.

En el caso de los socios que opten por la segunda modalidad deberán ingresar a la página WEB de la Asociación: www.aphu.org.uy donde un link les permitirá acceder a la votación electrónica. Los datos que se solicitarán serán: Nombre completo, Cédula de Identidad.

El plazo para la presentación de listas vence el 26 de noviembre a las 14.00 hs en el local de la Asociación: 18 de julio 1825 apto 401

El escrutinio se realizará el día 3 de diciembre a las 15:00 horas en el local de la Asociación.

Por la Comisión Electoral

Eduardo Platero                     Miriam Divenuto                    Silvana Harriett

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

APHU

18 de Julio 1825 apto.401 / Telefax 2401 4774 / HORARIOS: Miércoles y Viernes de 10.00 a 18.00 Hs. Skype: APHU.Uruguay

Asóciate a la APHU

Novedades por Whatsapp

Ingrese su correo electrónico para recibir las novedades de la APHU por email