“Haciendo Memoria”. Todos somos Familiares… Todos al Solís
Deja un comentario24 de julio de 2015 por difundimos
“HACIENDO MEMORIA”
TEATRO SOLÍS
DOMINGO 23 DE AGOSTO – 20:30HS
Entrada única: 300$ (boletería del teatro y tickantel)
Presentación del disco “Haciendo memoria” editado por Madres y Familiares que reúne 20 canciones sobre la temática.
En el marco del año de la 20º Marcha del Silencio y del Día Internacional del Detenido Desaparecido (30 de agosto).
Músicos
Daniel Viglietti – Fernando Cabrera – Laura Canoura – Mauricio Ubal – Daniel Magnone – Falta y Resto
Actores
Gabriela Iribarren: “Palabras en blanco y negro” (dirección: Marisa Bentancur)
Lucía García, Magdalena Bosch, Vera Navratil: fragmentos de “Villa+Discurso” (texto original: Guillermo Calderón; adaptación: Mariana Risso y Carla Larrobla; dirección: Carla Larrobla).
Audiovisuales
Inés Saavedra – Laura González Cabezudo – Ismael Collazo – Juan Ángel Urruzola – Ignacio Seimanas
Proyecciones
Juan Ángel Urruzola – Víctor Burgos
Sonido
German Fassler
Organiza: Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos. Lo recaudado tanto por el espectáculo como por la venta del disco, será destinado a solventar los gastos de funcionamiento de la Asociación.
“Haciendo Memoria”. Todos somos Familiares… Todos al Solís.
Contenido del disco “Haciendo memoria”
1. Mario Benedetti: Desaparecidos/Esa batalla – Daniel Viglietti: Otra voz canta (Circe Maia-D.V.)
2. Angelitos (José Carbajal)
3. Larbanois-Carrero: Canción sin nombre (Mario Carrero- Eduardo Larbanois)
4. Alfredo Zitarrosa: María Pilar (Teresa Parodi)
5. Portadores de Hip Hop: 1985 (Martín Turielli y Garo Arakelián)
6. Fernando Cabrera: Te abracé en la noche (F. C.)
7. Rubén Olivera: Visitas (R. O.)
8. Inés Saavedra: Raúl (I. S.)
9. Walter Bordoni: Para una tumba sin nombre (W. B.-Tabaré Rivero) 10. Laura Canoura: El robo (Mauricio Ubal-Gonzalo Moreira)
11. Mauricio Ubal: Tanto frío, a Julio Castro, maestro (M. U.)
12. Laura González Cabezudo: Golpe bajo (L. G. C.)
13. Daniel Magnone: Cualquier día (D. M.)
14. Ismael Collazo: A contrarreloj (I. C.)
15. La Tabaré Riverock Banda:
En tiempos de mala magia (Tabaré Rivero)
16. Jorge Bonaldi: Verás verás (J. B.)
17. Colectivo de artistas: A redoblar (Mauricio Ubal-Rubén Olivera)
18. Falta y Resto: Despedida ‘89 (Letra: Raúl Castro. Música: “Murmullos” de F. Aguilar y J. Patrón, “Vieja viola” de H. Correa/O. Frías y H. Correa, “Esa tristeza” de E. Mateo, “Pregonera” de J. Rótulo y A. De Angelis)
19. Jaime Roos: Despedida del Gran Tuleque (Mauricio Rosencof-J. R.)
20. Jorge Lazaroff (Con este amor (Rosana Posamay-J. Bonaldi-J. L.).
Madres y Familiares agradece profundamente la total solidaridad y disposición brindada por la Intendencia de Montevideo, el Teatro Solís, músicos, poetas, actores, sellos discográficos, técnicos, imprentas, AGADU y colaboradores en general, para la realización de este disco y espectáculo.
famidesa@adinet.com.uy – 29291625