Viaje “Culturas Legendarias: Egipto, Turquía y Grecia” (pocos cupos disponibles)

2

17 de septiembre de 2014 por difundimos

CULTURAS LEGENDARIAS

Egipto, Turquía y Grecia
SALIDA FINES DE ENERO 2015

LAMECO VIAJES

Día 01: MONTEVIDEO / EUROPA VIE. Salida hacia Europa

Día 02: EUROPA / EL CAIRO SAB. Llegada a EUROPA y conexión con el vuelo hacia El Cairo. Llegada al Cairo, asistencia en español por los representantes de Lameco Viajes y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03: EL CAIRO – Desayuno, Almuerzo. DOM. Desayuno. Visita a Memfis, primera capital de Egipto y su Necrópolis Sakkarah, incluyendo el conjunto de Zoser, la Pirámide Escalonada y sus alrededores. Visitaremos también algunas tumbas de nobles de la época y la Pirámide de Teti o de Unas. Almuerzo en un restaurant oriental. Visita al plateau de Guiza donde se encuentran las tres Pirámides de Cheops, Kefren y Micerinos. ( No inc luye entrada al interior de las mismas ), visita a la Esfinge y el Templo del Valle. Visita al Instituto de Papiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04: CAIRO / LUXOR en Avión – Crucero – Desayuno, Almuerzo, Cena LUN. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión incluido hacia Luxor, asistencia y traslado al crucero. Embarque y almuerzo. Visita al majestuoso Templo de Karnak y su famosa Sala Hipostila, sus varias capillas construidas en diferentes dinastías. Visita al Templo de Luxor construido por Ramses II y Amenophis III. Regreso al crucero. Cena a bordo.

Día 05: LUXOR / ESNA – Crucero – Desayuno, Almuerzo, Cena MAR. Desayuno. Cruce a la orilla occidental del Nilo, es decir a Tebas, para visitar el Valle de los Reyes, el Templo funerario de Ramses III conocido por Medinet Habu, vista panorámica del templo de Hatchepsut Deir el Bahari, así como visita a los Colosos de Memnon. Regreso al crucero. Almuerzo. Navegación hacia Esna. Durante la navegación se puede disfrutar de la piscina y de las otras instalaciones del crucero. Llegada a Esna. Cruce de la esclusa. Cena a bordo.

Día 06: ESNA / EDFU – Crucero – Desayuno, Almuerzo, Cena MIE. Desayuno. Navegación hacia Edfu. Almuerzo. Llegada a Edfu y traslado al Templo de Horus para visitar este famoso templo, uno de los mejores conservados, regreso al crucero. Té y cena a bordo. En la noche, Baile de Disfraces en la discoteca del crucero. Se puede disfrazar con ropa típica comprada durante su viaje o alquilada en el Bazar del barco.

Día 07: KOM OMBO / ASWAN – Crucero – Desayuno, Almuerzo, Cena JUE. Desayuno. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo dedicado a dos divinidades, Sobek y Haroeris. Regreso al barco y navegación hacia Aswan. Llegaremos después del almuerzo. Visita a la Alta Represa de Aswan, la antigua Represa, al Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis y a las Canteras de Granito con su Obelisco Inconcluso. Regreso al crucero. Cena. Después de la cena se podrá recorrer los mercados de Aswan conocidos por las especies, el Karkadé (bebida típica), el Henné, etc.

Día 08: ASWAN – ABU SIMBEL – ASWAN / EL CAIRO en avión – Desayuno. VIE. En la madrugada, salida para la visita de Abu Simbel en bus. Regreso a Aswan.  Paseo en típicas barcas a vela “felucas” para admirar el Mausoleo del Agha Khan y el Jardín Botánico. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en avión hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09: EL CAIRO – Desayuno, Almuerzo SAB. Desayuno. Visita al Museo Egipcio incluyendo las salas que contienen los tesoros descubiertos en la tumba de Tut Ankh Amon. Almuerzo en un restaurant oriental. En la tarde visita a la Mezquita del Alabastro de Mohamed Ali en la Ciudadela, y visita al Barrio Copto en donde se encuentran las iglesias más antiguas de Egipto que se construyeron sobre el lugar de descanso de la Familia Santa en su huida a Egipto, también allí se encuentra la Sinagoga de Ben Ezra, la primera construida en Egipto. Luego, recorreremos el Bazar Oriental del Khan El Khalili. Regreso al hotel. Posibilidad de pasear por los alrededores del hotel donde hay shoppings, restaurantes y el centro comercial de la ciudad, abierto hasta tarde en la noche.

Día 10: EL CAIRO DOM. Desayuno. Día libre. Posibilidad de efectuar una visita a Alejandría por el día. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL LUN. Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia Estambul. Llegada a Estambul. Asistencia en español. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12: ESTAMBUL – Desayuno, Almuerzo. MAR. Desayuno. Salida del hotel para la visita del Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce. Visita de la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad. Entrada a la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren su interior. Edificada para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía, es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Meca. Posteriormente transformada en mezquita y actualmente en museo, conserva los mejores ejemplos de mosaicos bizantinos. Visita de la Cisterna bizantina de Yerebatan, donde entre sus más de 300 columnas se almacenaba el agua para el Palacio Imperial. Almuerzo en un típico restaurante del Bósforo, y por la tarde recorrido en barco por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes, yalis (casas típicas otomanas de madera) y sus frondosos bosques. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13: ESTAMBUL – Desayuno, Almuerzo MIE. Desayuno. Recorrido por el Bazar de las especias, conocido también como bazar egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente. Visita de la Mezquita de Rüstempasa una de las obras más encantadoras del famoso arquitecto Sinán, que exhibe los azulejos más delicadamente decorados de Iznik (Nicea) y las típicas callejuelas de Tahtakale. Visita del Palacio de Topkapi, centro administrativo del Imperio otomano y residencia de los Sultanes hasta mediados del S.XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro y las reliquias de los principales profetas, traídas desde Egipto cuando Estambul pasó a ser la capital del Califato Otomano. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos típicos del país en sus casi 4.500 tiendas. Regreso al hotel . La entrada al Harén del P alacio de Topkapi no está inclui da. (10 EURO pp)

Día 14: ESTAMBUL – Desayuno. JUE. Desayuno. Día libre. Sugerimos pasear por la calle peatonal, “Istiklal”, cerca del hotel, hasta la torre Galata desde donde se podrá apreciar una hermosa panorámica del Bósforo. También se podrá caminar hasta el Palacio Dolmabache, última residencia de los sultanes. Otra opción sería una excursión a Bursa con guía de habla hispana por el día con almuerzo incluido, para visitar la primera capital del imperio Otomano, la mezquita verde, el mercado de la seda.

Día 15: ESTAMBUL / ATENAS – Desayuno VIE. Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia Atenas. Llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno.

Día 16: ATENAS / CITY TOUR – Desayuno. SAB. Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Atenas pasando por el Kalimármaro, El Arco de Adriano, el Parlamento, el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia en la Plaza de la Constitución, la Plaza Syntagma, la Plaza de la Concordia, la Plaza Omonia, la Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, el Partenón. Tarde libre

Día 17: ATENAS / DELFOS – Desayuno, Almuerzo. DOM. Salida para la visita de dia completo a Delfos, lugar donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atras se levanto, en este lugar majestuoso e imponente, el SANTUARIO DE APOLO, dios de la belleza y de la música, en donde se podian comunicar los hombres con los dioses a traves de un oráculo. Visitamos el SANTUARIO DE APOLO, el TESORO DE LOS ATENIENSES, el ORACULO DE LA PITONISA, el Museo con el renombrado Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Almuerzo en routa. Regreso a Atenas por la tarde. Alojamiento.

Día 18: ATENAS / EUROPA – Desayuno. LUN. Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Europa y conexión con el vuelo a Montevideo.

Día 19: MONTEVIDEO MAR. Llegada.

El orden el itinerario puede cambiar sin previo aviso, manteniendo el contenido del mismo.

Incluye

  • Boleto Aéreo Montevideo / El Cairo / Estambul / Atenas / Montevideo.
  • Avión CAIRO / LUXOR y ASWAN / CAIRO
  • Alojamiento 5 noches con desayuno en el Cairo en hotel de 5*, céntrico.
  • Pensión completa durante el crucero por el Nilo de 5* y visitas mencionadas incluidas.
  • 02 días completos de visitas en el Cairo con almuerzo incluido.
  • Alojamiento con desayuno en Estambul en hotel 4* situado en Taksim.
  • 02 días completos de visitas en Estambul con almuerzo incluido.
  • 03 noches alojamiento en Atenas con desayuno.
  • City tour de Atenas y la visita de Delfos con almuerzo incluido.
  • Todas las visitas con guías de habla hispana.
  • Propinas en Egipto a hoteles, crucero, trenes y guías.
  • Propinas a maleteros en hoteles.
  • Tasas de aeropuertos e impuestos

 

No Incluye

  • Gastos personales.

Hoteles O Similares

Ciudad Hotel Categoría
El Cairo Holiday Inn City Stars 5* L
Crucero Al Farida / Nile Dolphin 5* L
Estambul Lamartine/ Larespark 4* sup.
Atenas Titania 4* sup.

OPCIONALES .

  • Visita a Alejandría por el día con almuerzo incluido 125 USD base grupo de 10 personas

 

SALIDA: 16 DE ENERO DE 2015

Dólares americanos: U$ 5910 base doble

Grupo mínimo: 15 personas

Descargar información (.pdf)

Anuncios

2 pensamientos en “Viaje “Culturas Legendarias: Egipto, Turquía y Grecia” (pocos cupos disponibles)

  1. JANET DARIAS dice:

    QUISIERAMOS PODER CONECTARNOS PARA PODER REALIZAR EL VIAJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

APHU

18 de Julio 1825 apto.401 / Telefax 2401 4774 / HORARIOS: Miércoles y Viernes de 10.00 a 18.00 Hs. Skype: APHU.Uruguay

Asóciate a la APHU

Novedades por Whatsapp

Ingrese su correo electrónico para recibir las novedades de la APHU por email

Publica en la Revista

AHORA PUEDES PUBLICAR EN LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN

Ofrecemos a nuestros colegas (ya sean nacionales o extranjeros) la posibilidad de publicar artículos de investigación en nuestra REVISTA, la que cuenta con ISBN. Estos trabajos son revisados, previa publicación, por un comité de lectura compuesto por excelentes académicos del país. Por mas info click aquí

A %d blogueros les gusta esto: